Gobierno de Nuevo Léon cancelará mil 500 celulares
COMPARTIR
TEMAS
El objetivo es que personas que no trabajan en el gobierno hagan mal uso de ellos. En el aparato gubernamental ahora el uso de los móviles estará supeditado a un saldo mensual.
Monterrey, Nuevo León.- Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” anunció que seguirá haciendo ajustes en su presupuesto de ahorros, ahora verificará los espacios que tiene rentados para oficina y cancelará mil 500 líneas móviles.
Al término de reunión semanal de Gabinete, el propio mandatario estatal dijo que siguen trabajando en la re ordenación administrativa.
“Cómo vamos a reducir algunas áreas que estamos pagando rentas, ya la Secretaria de Finanzas, a través de la sub secretaria de Administración están, elaborando el proyecto completo de reducir la mayoría de los edificios que están rentados”, explicó.
Dijo que se reubicarían en algunos lugares, por ejemplo, escuelas abandonadas en el centro de Monterrey, o bien en bodegas de la Secretaría de Educación.
“Estos espacios servirán hoy de oficinas. Vamos a trabajar para lo que hemos dicho en el presupuesto de ahorros, que todas las áreas del gobierno podamos concentrarlas y vamos a reducir sustancialmente el personal. No ocupamos en muchas áreas pagando rentas”, expuso.
También detalló que se cancelarán mil 500 líneas móviles que habían sido asignadas durante el gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz.
“Vamos a dar de baja mil 500 teléfonos celulares y nexteles que anda por ahí y vamos a dar de baja todos los teléfonos celulares del gobierno para empezar a trabajar sobre nuevos teléfonos celulares”, manifestó
Añadió que el objetivo es que personas que no trabajan en el gobierno hagan mal uso de ellos.
En el aparato gubernamental ahora el uso de los móviles estará supeditado a un saldo mensual.
“Dependiendo de la actividad de cada quien”, estableció el mandatario estatal.