Foto: Tomada de Internet
Los detenidos son Angélica ''N'', supuesta operadora financiera y cuñada de ''El Marro'', así como su esposo, elemento activo de la Policía Federal

Tras el segundo día de operativos en Santa Rosa de Lima, Guanajuato tres presuntos integrantes del Cártel liderado por José Antonio Yépez, ''El Marro'' fueron detenidos por fuerzas federales en el municipio de Villagrán.

De acuerdo con información difundida , la cuñada de “El Marro”, Angélica “N”, quien es presuntamente su operadora financiera del grupo delictivo autodenominado “El Cártel de Santa Rosa de Lima”.

Además, fue detenido el esposo de Angélica “N” con quien se casó hace un mes y que lleva por nombre Javier “N”, que es elemento activo de la Policía Federal y quien se dedicaba al área de análisis de la corporación.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, durante los cateos de fuerzas federales, las tres personas implicadas opusieron resistencia.

Las autoridades informan que no se ha realizado ningún disparo ni ha habido personas lesionadas

Desde el lunes, elementos de la Marina y el Ejército comenzaron un operativo en el municipio de Villagrán, cuyo principal objetivo es detener al líder huachicolero ''El Marro''.

Cabe mencionar que ayer el gobernador de la entidad, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó que existe una orden de aprehensión en contra de “El Marro” y otros presuntos integrantes del grupo delictivo que se dedica, sobre todo, al robo de combustible.

Con información de Radio Fórmula