Golpea fuertemente a una mujer que se metió a la fila... y dicen que no le pegó lo suficientemente duro
COMPARTIR
TEMAS
La mujer intentó adelantarse en la fila para el tren en China. Un hombre la golpeó al llegar al frente. En redes muchos apoyan su comportamiento. VIDEO
Un video en el que aparece un hombre golpeando a una mujer que trató de adelantarse en la fila del tren ha disparado una fuerte discusión en China.
La joven mujer, aparentemente en prisa para alcanzar el tren, intentó obtener su boleto de la máquina expendedora sin el permiso de las demás personas que estaban en la fila, de acuerdo a medios.
Los comentarios en redes demuestran que más de la mitad de los usuarios chinos están de acuerdo con el actuar del hombre. Aún más, muchos dicen que debió pegarle aún más duro.
El video fue publicado en la red social china Weibo, el 29 de noviembre.
El incidente se dice que fue en la estación de Shijiazhuang, de la provincia de Hebei.
Se establece que el hombre, el cual esperaba en la fila, inició la pelea luego de darse cuenta de que la mujer se entrometió.
Los dos se engancharon en una discusión. Testigos afirman que el hombre rozaba el metro 90 centímetros de estatura.
Al inicio del video, el sujeto toma firmemente a la mujer frente a la máquina expendedora, mientras ella lo golpea, intentando liberarse.
Los presentes intentaron intervenir y les pedían dejar de pelear. El molesto hombre la seguía sujetando de la muñeca y le decía que no usara la máquina.
El no la liberama mientras ella gritaba y luchaba. Más tarde llegó la policía para separarlos. Aún así no dejaron de forcejear.
El video ha provocado miles de comentarios en las redes chinas y otras plataformas. Mientras algunos preguntan si el hombre debió o no recurrir a la fuerza y violencia, muchos parecen estar de acuerdo su comportamiento.
'Muchos dirán que es malo golpear a una mujer. Pero ella hizo bien?. Parece que ella no conoce lo que es la cortesía'.
'El hombre en realidad se controló. Es un tipo grande y hubiera sido fácil para él acabar con ella.'
Pero lo más sorprendente es que muchos usuarios de Weibo, la red más usada en China, aseguran que no la golpeó 'lo suficientemente fuerte'.
Una persona escribió: 'Si yo fuera él, la hubiera abofeteado dos veces'. Otro agregó: 'Ella no obedece las reglas y merece eso'. Un tercero añadió que 'debió golpearla más fuerte y así enseñarle.'
Con información de DailyMail