Tomado de video
En el video se puede ver al padre de la chica que la arrastra del cabello por la calle, hasta que la obliga a ponerse en pie para golpearla frente a alumnos y otros padres

Un padre golpeo y humilló a su hija frente a sus amigos de escuela por haberse ido de pinta, la joven quien es estudiante de Colegio de Bachilleres de Tabasco, Villahermosa, no paraba de llorar debido a lo fuerte de los golpes propinados por el hombre encolerizado.

A través de las redes sociales circula un video donde se puede ver al padre de la chica que la arrastra del cabello por la calle, hasta que la obliga a ponerse en pie para golpearla frente a alumnos y otros padres que ahí se encontraban.

En el clip, se puede escuchar como el le pregunta “¿A eso vienes a la escuela?” y ella le contesta: “no, no vengo a eso, yo vengo a estudiar”.

El hombre continua con las agresiones, a pesar de que una mujer se acerca hablar con él, pero el continúa jalandole el cabello.

Se puede ver a los alumnos consternados por la situación, quienes siguen toda la escena, hasta que los padres se llevan a la chica a su automóvil.

IMÁGENES SENSIBLES