Infante señaló en su programa de YouTube que la vacuna, Sputnik V, que llegará a México es de "mala calidad"

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante levantó polémica luego de las declaraciones realizadas en su programa de YouTube, en donde señaló que la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 que llegará a México “es de mala calidad”. 

Gustavo Adolfo Infante se volvió blanco de críticas luego de sus declaraciones, asegurando que la vacuna que llegará a México desde Rusia para hacer frente al Covid-19 no está aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

¿Dicen que van a poner una vacuna que ni siquiera está autorizada que es la Sputnik V, o sea, yo pregunto, ¿por qué tiene que ser la vacuna de segunda? ¿Por qué en Estados Unidos y Europa, sí la vacuna la chida, la europea, la Pfzier?”, arremetió el periodista. 

Como era de esperarse, las críticas en su contra no se hicieron esperar, el famoso fue duramente señalado en redes sociales. Lo tacharon de ignorante y de estar desinformado. Sin embargo, el conductor no se quedó callado y respondió algunos mensajes, entre los que resaltó uno en el que llamó borregos a quienes están a favor de la vacuna rusa.

“Seguramente eres científico o investigador? Jajaaaaaa piensen de forma individual, ah no, ustedes sigan siendo borregos”, dijo Infante.