AMLO compartió una imagen en la que se le ve acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. Foto: Twitter @lopezobrador_
El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una conversación con Larry Fink, para intercambiar opiniones sobre el COVID-19 y el deterioro económico mundial

La noche de este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una conversación por medio de  videollamada con el presidente del fondo BlackRock, Larry Fink, para intercambiar opiniones sobre el coronavirus (COVID-19) , y  el deterioro económico mundial.

A través de sus redes sociales, el mandatario mexicano dio a conocer que realizó la charla, y compartió una imagen en la que se le ve acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard:  "Tuve una videollamada con Larry Fink, presidente del fondo BlackRock, para intercambiar opiniones sobre el #coronavirus y el deterioro económico mundial".

BLACKROCK TIENE INTERÉS EN TREN MAYA Y PEMEX

Recordemos que anteriormente, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que BlackRock, la empresa de gestión de activos más grande del mundo, invertirá en México, tras reunirse con Larry Fink, presidente de la firma.

El Mandatario no precisó qué cantidad invertirá la firma en el País, pero dijo que agradeció su interés: “Nos va a apoyar porque se está viendo a México como un país para la inversión. Ellos (BlackRock) está invirtiendo en Pemex y tienen también interés en invertir en el Tren Maya, en algún tramo”, dijo AMLO.

“(Larry Fink) me expresó su confianza en México y agradecí su decisión de invertir en nuestro país”, escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter donde también compartió una imagen de la reunión.

Elena Vega Cuéllar

Psicóloga por la UAdeC. Lectora y melómana. 15 años de experiencia en medios impresos.
Ha sido correctora y co-editora. Cuenta con diplomados en periodismo por la FNPL y UNAM.
Actualmente
se desempeña como editora web en VanguardiaMx