FOTO: INTERNET
Fue la matriarca de la familia, Victoria Beckham, quien dio a conocer la noticia y compartió su alegría a través de redes sociales. La joven pareja inició una relación en noviembre de 2019 y han pasado juntos la cuarentena en Nueva York

Los Beckham están de fiesta. Fue a través de sus redes sociales que el fotógrafo y modelo inglés, Brooklyn Beckham, hijo de las celebridades David y Victoria Beckham, expresó su emoción al anunciar oficialmente su compromiso con la actriz Nicola Peltz.

El primogénito del astro del futbol, agregó a la descripción de la fotografía un mensaje para su prometida en donde le expresa amor eterno, respeto y compromiso. "Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día, te amo bebé", escribió.

Nicola Peltz, mejor conocida por ser la protagonista de "The Last Airbender", compartió la misma fotografía en su Instagram. "Me has hecho la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te quiero mucho bebé y gracias Harper por esa foto", expresó.

Sin duda alguna la noticia emocionó a la diseñadora de modas Victoria Beckham, madre de Brooklyn, la cual compartió un mensaje en sus redes sociales, en donde da a conocer su felicidad tras esta noticia."¡¡La noticia más emocionante!! No podríamos estar más felices de que vayan a casarse. Les deseo tanto amor y toda una vida de felicidad, los amamos", escribió en la descripción.

La pareja inició su noviazgo a finales de 2019, también se rumoró que pasaron juntos la cuarentena en la ciudad de Nueva York, días en los que Brooklyn planeó la pedida de mano.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.