Alfredo Paredes, alcalde electo de Monclova / Foto: Nadia Betancourt
Alfredo Paredes, alcalde electo, señaló que el próximo director deberá ser una persona exigente

Monclova, Coahuila.- El alcalde electo Alfredo Paredes López confirmó que para el primero de enero habrá nuevo director de Seguridad Pública a fin de reforzar el trabajo de vigilancia.

Indicó que en las próximas semanas se conformará un consejo ciudadano para que decidan quién es la persona indicada para ocupar el puesto en la administración de un año.

Mencionó que el empresario Bretón Echeverría no será director de la corporación, pero estará colaborando con el departamento policiaco ya que en administraciones anteriores trabajó como encargado de Seguridad Pública de Monclova.

Alfredo Paredes señaló que el próximo director deberá ser una persona exigente, con "mano dura" y a su vez que promueva la proximidad de los policías con los ciudadanos.

"Ahorita hay deficiencias en Seguridad Pública y además es bueno renovar, pero así lo estaremos haciendo en varias direcciones", comentó el alcalde electo.

Agregó que los departamentos que también sufrirán cambios con los altos mandos son Alumbrado Público y Catastro, ya que así se lo ha solicitado la comunidad a través de los foros en los que ha participado desde que ganó la elección.