Foto: Internet
La hija de la intérprete de ‘Reina de Corazones’ afirma que está dispuesta a hablar con su madre

Aunque mucho se especuló sobre el hecho de que los escándalos familiares surgidos a raíz de las declaraciones de Frida Sofía habían sido para conseguir publicidad y seguidores, ahora ella misma dice que no es así.

Invitada al programa “Un Nuevo Día”, de Telemundo para presentar su nuevo sencillo “Nada es para Tanto”, la hija de Alejandra Guzmán dijo:

“Nunca fue por publicidad, fue porque me tenía que desahogar. (…) Ya no le mando malas vibras, ya no la quiero ver sufrir, yo sé que no es ella, yo la conozco, soy su única hija. Yo sé perfectamente que no es ella”.

Y continuó diciendo que desafortunadamente ahora su mamá está rodeada de gente mala. “Pero todos caen, la gente mala cae. (…) Ella tiene que abrir los ojos. La verdad yo sí estoy dispuesta a hablar, porque es mi mamá”.

Y a pregunta expresa de la conductora sobre si ella estaría dispuesta a dar el primer paso, asintió con la cabeza. Y volvió a cuestionar la presentadora: ‘¿visualizas este abrazo con tu mamá?’ a lo que Frida Sofía respondió: “Claro que sí!”.