Tomada de Twitter @SoyReferee
El Rebaño vive tiempos de cambio y ahora buscarán hablar de campeonatos

El día de hoy se hizo oficial la llegada de Ricardo Peláez al Rebaño Sagrado como Presidente Deportivo.

Peláez ya venía trabajando en las posibles contrataciones del equipo, así como la planeación del próximo torneo, que dejará a Luis Fernando Tena como entrenador. 

En sus primeras declaraciones, Peláez habló de su regreso y mandó un contundente mensaje sobre el futuro del equipo. 

"En Chivas se habló de problemas de descenso hasta el fin de semana pasado, a partir de ahora se va hablar de campeonatos, liguillas y éxitos deportivos", comentó.

El dirigente agradeció la confianza que le da Amaury Vergara para darle el control deportivo del equipo, pero no quiso decir que es el ‘mayor reto’ que ha tenido, recordando su pasado con Cruz Azul y América.

“Es una gran oportunidad que me brinda la vida, es una grandísima oportunidad para mí. Juegan ellos y ellos nos van a defender a nosotros. Darle vuelta totalmente a la página, objetivos alto, metas altas. Lo voy a hacer con una gran pasión, con una gran entrega”, comentó.

También ratificó a Luis Fernando Tena como técnico para el Clausura 2020, que llegó en lugar de Tomás Boy y tuvo un balacne de cuatro victorias, un par de empates y de derrotas. 

"Quiero agradecer la confianza y el apoyo a Amaury y Ricardo para seguir acá. Es un día muy especial para mi porque siempre tuve la ilusión de ser técnico del Rebaño Sagrado. Es un día de fiesta para mi", dijo Tena en su ratificación.