Hackean Twitter de ministra de Argentina

+ Seguir en Seguir en Google
Internacional
/

TEMAS


Localizaciones


Organizaciones


Los piratas informáticos escribieron mensajes ofensivos hacia la jerarca y el Gobierno de Mauricio Macri.

ARGENTINA.- Ayer se dio a conocer que la cuenta oficial de Twitter de Patricia, Bullrich, quien es ministra de Seguridad de Argentina, fue hackeada, ya que los piratas informáticos escribieron mensajes ofensivos hacia la jerarca y el Gobierno de Mauricio Macri. 

“Hago de manera oficial mi renuncia como ministra de seguridad”, fue el primero de los mensajes falsos escritos en el perfil de Bullrich en la red social, al que siguieron ocho más con fuertes improperios.

Desde la Cartera, si bien confirmaron que la cuenta de la ministra fue víctima de uno o varios “hackers”, declinaron dar por el momento más detalles, puesto que se trabaja por determinar las casusas de lo ocurrido y para dar con los autores de tales actos. 

Con información de EFE

Temas



Localizaciones



Organizaciones



La Redacción de Vanguardia es el cuerpo editorial que integra a nuestro equipo de periodistas, editores y especialistas en investigación. Esta firma respalda el trabajo informativo que sigue los estándares de ética, precisión y compromiso social que definen a nuestro medio. Todo contenido publicado bajo este sello es el resultado de un proceso de verificación editorial, cuyo propósito es ofrecer a nuestros lectores una visión clara, objetiva y veraz de los acontecimientos más relevantes.

Selección de los editores