Los restos óseos fueron hallados en el poblado La Encantada, al sur de Saltillo.

Un hombre que se encontraba removiendo tierra con una retroexcavadora, encontró huesos al parecer de una persona que fue enterrada en el sitio, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

La localización de las partes de osamenta ocurrió en el poblado La Encantada, a un costado de la carretera a Zacatecas, a la altura del kilómetro 333. Hasta el momento se desconoce el tiempo aproximado que tienen ahí los restos.
Actualmente, los restos óseos están siendo explorados por el personal experto en 
Criminología.

El hallazgo fue hecho por José Alfredo García De Los Santos, de 43 años, quien 
es empleado de SIMAGUA.

Él manifestó que alrededor de la 13:40 de ayer se encontraba escarbando con la máquina, cuando repentinamente se percató de la presencia de unos huesos entre el montón de tierra que extraía, por lo que bajó de la unidad para observarlos bien.

Una vez que a simple vista estableció que se trataba de huesos humanos  llamó mediante su celular al 911 para que se hicieran cargo del caso.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes también consideraron que se trataba de huesos humanos.

Los preventivos dijeron que los restos óseos podrían ser los fémur de una persona. 

Los elementos de servicios periciales permanecieron varias horas en el levantamiento de la osamenta y posteriormente se llevaron las piezas a laboratorio. En las próximas horas podrán tener más información sobre las piezas humanas.