Semefo Torreón | Foto: Vanguardia
Es probable que los restos correspondan a un indigente

Viesca, Coahuila. - El cuerpo de un individuo destrozado por varios vehículos, fue hallado la mañana de este jueves en la carretera libre a Saltillo, a la altura del ejido Emiliano Zapata, en el municipio de Viesca.

Se trata de una persona del sexo masculino que no está identificada y cuyas partes estaban esparcidas en el pavimento, indicio de que le pasaron por encima varios vehículos.

Es probable que los restos correspondan a un indigente.

Fue aproximadamente al mediodía de este jueves cuando en el teléfono de emergencias se reportó que había restos humanos tirados en el tramo carretero entre el ejido Zapata y La Cuchilla.

La persona que llamó indicó que no había la certeza de que fueran partes de una persona, no obstante acudieron elementos policíacos y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que correspondían a un hombre.

No descartaron que haya sido atropellado y que por las condiciones en que quedó, le hayan pasado por encima varios vehículos.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal indicaron que no localizaron algún documento que sirva para identificarlo.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sean identificados.