La actriz de ‘Glee’ llegó a nadar junto a su hijo el pasado 8 de julio, momentos después el menor fue hallado solo dentro del bote. Foto: Tomada de Internet
Las autoridades informaron que la recuperación del cuerpo está en progreso por lo que habrá una conferencia de prensa

El Departamento del Sheriff del Condado de Ventura informó que esta mañana fue encontrado un cuerpo en el lago Piru, en donde desapareció desde el pasado miércoles la actriz Naya Rivera.

Las autoridades informaron que la recuperación del cuerpo está en progreso por lo que habrá una conferencia de prensa.

La actriz de ‘Glee’ llegó a nadar junto a su hijo el pasado 8 de julio, momentos después el menor fue hallado solo dentro del bote y narró que su madre se había metido a nadar y no regresó.

"Mamá saltó al lago y no regresó", les contó el pequeño a los oficiales que lo encontraron en la embarcación. De acuerdo a los reportes, él tenía puesto su chaleco salvavidas y estaba en buen estado.

Según algunas versiones, Josey les contó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero que ella nunca regresó. Según otras, solo la vio tirarse al agua. El chaleco de la actriz estaba en el barco.

e ese momento, la búsqueda de Naya Rivera fue tan angustiante como intensa. Es que si bien las autoridades la dieron por muerta a las 24 horas de su desaparición, los agentes continuaron el operativo para ayudar a la familia a cerrar un episodio tan doloroso. ​

Carlos Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas. Con 12 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor web en Vanguardia MX.