El hallazgo lo hizo alrededor de las 08:00 horas un vecino del lugar que dio aviso a un elemento del Cuerpo de Bomberos que circulaba por el bulevar Obsidiana

Torreón, Coahuila.-El cuerpo desnudo de una joven al parecer estrangulada, fue hallado la mañana de este viernes dentro de una bolsa de plástico transparente en un terreno baldío del fraccionamiento Loma Real III, en el sector oriente de la ciudad.

El cadáver está como desconocido, corresponde a una persona de algunos 20 años, de complexión delgada y piel blanca.

No se mencionó alguna seña particular que sirva para identificar a la mujer.

El hallazgo lo hizo alrededor de las 08:00 horas un vecino del lugar que dio aviso a un elemento del Cuerpo de Bomberos que circulaba por el bulevar Obsidiana.

El bombero confirmó  que se trataba de un cuerpo humano dentro de una bolsa de plástico transparente por lo que dio aviso para que acudiera el personal de la Fiscalía del Estado a iniciar las indagatorias.

Fueron los elementos del área de Feminicidios los que acudieron a tomar conocimiento del hallazgo.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, el cadáver estaba desnudo, envuelto en plástico negro y dentro de una bolsa transparente.

A la vista se le apreció sangre en la parte superior del cuerpo, además de que al parecer fue estrangulada.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado.