Proceden. El Dodge Attitude quedó a disposición de Asuntos Viales, para que se defina la situación del hombre, quien dejó lesionada a su pareja. ULISES MARTÍNEZ
Una vez fijados los indicios, se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo

En medio de la soledad en el lugar donde descansaba y pasar la mayor parte del tiempo, un indigente perdió la vida aparentemente de causas naturales a un costado de las vías a metros de la calle Miguel Ramos Arizpe en la colonia Alameda. 

Cerca de las 10:00 horas, personal de la Policía Municipal acudió a un reporte del personal ferroviario que se localiza en la mencionada colonia, pues en los alrededores había una persona inconsciente. 

En el sitio, personal de Bomberos acudió para valorar a la persona, sin embargo, ésta ya no contaba con signos de vida, por lo que alertaron a la Fiscalía General del Estado, para que así agentes investigadores acudieran a tomar conocimiento de lo ocurrido.

El hombre vestía un pantalón color café, playera negra, chamarra color rojo y zapatos negros tipo industrial, al ser revisado no contaba con identificación alguna, realizando las autoridades las diligencias pertinentes. 

Una vez fijados los indicios, se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo donde conforme a la necropsia determinará las causas del deceso y comenzar a buscar a familiares en caso de tenerlos.

Vecinos de la zona señalaron que el hombre era visto constantemente en este punto, incluso sería el lugar donde descansaba y pasaba gran parte del tiempo.