Detenido. Fuerza Coahuila hizo la captura de Jesús Peña Rodríguez / Especial
Luego de supuestamente estrangular y apuñalar a su vìctima, continuó deambulando en las calles y se dedicó al comercio de estupefacientes

Jesús Peña Rodríguez, que era buscado por las autoridades de Ramos Arizpe, por presuntamente dar muerte a su pareja sentimental fue ubicado cuando vendía drogas en las calles de la colonia Analco.

Luego de supuestamente estrangular y apuñalar a Ericka Janeth Maldonado, continuó deambulando en las calles y se dedicó al comercio de estupefacientes.

Informan que ayer fue asegurado por personal de Fuerza Coahuila y puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación de Operaciones Especiales, (COE).

De acuerdos a sus características físicas e identidad corresponde a las de Jesús que el pasado sábado por la noche, acudió al domicilio de la mujer de la cual ya se había separado.

Hasta el momento la coordinación de feminicidios de la Fiscalía General del Estado, (FGE) ni el departamento de comunicación social no ha confirmado el aseguramiento del sospechoso y aseguran que no hay detenciones.

Pero fuentes extraoficiales de la FGE, dan a conocer que Jesús Peña primera tendrá que cumplir el arresto por el delito de narcomenudeo y posteriormente se solicitara colaboración para iniciar las investigaciones del crimen.

Se trabaja a marcha forzada para solicitar ante el juez una orden de aprehensión a más tardar el próximo viernes 29 de Marzo.