Cuando se realizaban maniobras de remoción de escombros se ubicó el material óseo

Alrededor de las 12:30 de la tarde el personal de la Policía Municipal a cargo de la vigilancia en el corazón de la ciudad comenzó a movilizarse a Hidalgo número 148, donde se reportaba el hallazgo de supuestos restos humanos, justo enfrente del Casino de Saltillo.

En el interior de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, lugar que ha sido nuevamente dejado para la renovación, los encargados de la obra ubicaron varios huesos en el interior de una pared de adobe.

Cuando se estaban realizando las maniobras de remoción de escombros se ubicó el material óseo así como un catéter y un abastecedor de suero, las cuales fueron colocadas en una escalera por los empleados de la obra.

 

Personal de la Policía Municipal así como de Fuerza Coahuila arribó al sitio para resguardar el área en espera de las autoridades ministeriales para que recogieron los restos y los llevaran a investigación.

La Fiscalía General del Estado deberá llevar a cabo la investigación de lo que podrían ser restos humanos localizados en el interior de un centro evangélico.