Autoridades arribaron al lugar para auxiliar al hombre atropellado. | Foto: Efrén Maldonado
Fue encontrado al norte-poniente de Saltillo

Un hombre fue encontrado tirado en el asfalto en la entrada del fraccionamiento Andalucía al norte-poniente de Saltillo, poco antes de llegar a la colonia La Valencia, ya que presuntamente fue arrollado por un camión según lo que dijo el mismo lesionado. 

Fue a las 17:10 horas de ayer cuando los vecinos llamaron al Sistema de Emergencias 911 para solicitar una ambulancia, ya que el lesionado identificado como Juan Carlos López Estrada, de 52 años;  presentaba golpes. 

El hombre aseguró que el camión le pasó por encima, pero no supo decir si era una unidad de transporte de personal, público o algún trailer, por lo que elementos de Tránsito no pudieron ubicarlo. 

Por otra parte, ayer por la tardeel conductor de un vehículo Dodge Stratus se estrelló contra dos vehículos más, cuando éstos estaban detenidos sobre la lateral de Luis Echeverría Álvarez de sur a norte antes de Jesús Valdés Sánchez, pues esperaban su turno para el semáforo. 

Juan Francisco Carrillo Reyes, de 59 años, es quien aparece como responsable luego de chocar de lleno contra un Nissan Sentra y una camioneta HR-V; mismos que presentaron daños, así como los tripulantes resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo.