AP
El poder ofensivo que ha armado Brooklyn se hace evidente en la duela con una emocionante victoria sobre los Bucks de Giannis Antetokounmpo

Kevin Durant encestó el triple de la ventaja a 36 segundos del final, James Harden consiguió 34 puntos y 12 asistencias y los Nets de Brooklyn vencieron 125-123 a los Bucks de Milwaukee.

Durant terminó con 30 unidades, nueve rebotes y seis asistencias en el cuarto triunfo consecutivo de los Nets. El encuentro enfrentó a dos de los mejores equipos del Este y pelearon frente a frente hasta llegar a un final tenso que terminó cuando Khris Middleton falló un triple que posiblemente les hubiera dado el triunfo.

Giannis Antetokounmpo tuvo 34 tantos, 12 rebotes y siete asistencias por Milwaukee, que vio concluida su racha de cuatro victorias. Middleton agregó 25 puntos y Jrue Holiday 22.

Harden tuvo 11 puntos al medio tiempo, tras su debut con el equipo de 32 unidades 14 asistencias y 12 rebotes. Pero se recuperó en la segunda mitad y contribuyó en la jugada más importante incluso cuando falló.

Saltó para tomar el rebote tras fallar un triple cuando los Nets estaban abajo por un punto y le lanzó el balón a Durant, que encestó el tiro de tres que les dio la ventaja definitiva 125-123.

Kyrie Irving se perdió su séptimo juego seguido tras dejar al equipo por razones personales. El coach Steve Nash indicó que podría volver el miércoles ante Cleveland.