La escritora anunció cuatro nuevos libros de la saga que saldrán en formato digital y abordarán las lecciones de magia en Hogwarts a Harry y compañía

La magia aún no termina, pues Harry Potter está de regreso y no es mentira. así lo aninció la escritora británica J. K. Rowling.

Y es que la famosa escritora reveló, para beneplácito de todos los fans del mago, que en los siguientes meses lanzará en su plataforma Pottermore, no una, ni dos, sino cuatro nuevas entregas de la saga Harry Potter aunque únicamente en formato de libro digital corto.

¿Y en que se centrarán las nuevas historias? Según lo difundido por la autora, estarán basados en las lecciones que Harry y sus amigos tuvieron en Hogwarts y esto, aclaró ella, permitirá a sus fans "profundizar en la rica historia de la magia".

Los libros estarán ilustrados por Rohan Daniel Eason y para los dos primeros ejemplares ya hay fecha: 27 de junio, mientras que la tercera y cuarta parte se publicarán poco después.

¿Y cómo serán titulados los libros?, se preguntarán los fans de la saga más famosa de magia, pues ya los dieron a conocer: "Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y la defensa contra las artes oscuras", "Harry Potter: Un viaje a través de las pociones y la herbología", mientras que, "Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía" y "Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas" serán revelados en otra fecha durante el verano, así lo dio a conocer el diario Independent. 

hay que recordar que el último libro de la saga fue publicado en 2007, posteriormente aparecieron las adaptaciones cinematográficas en 2010 y 2011.