Foto: Internet.
El ex-miembro de One Direction es una más de las estrellas que se están solidarizando por el movimiento de protesta contra el racismo en los Estados Unidos

Estos últimos días han sido para los Estados Unidos un momento de tensión debido a las protestas de varias personas que piden justicia por el asesinato de George Floyd, quien murió a manos de un policía en Minneapolis.

Ante la situación muchos artistas han comenzado a solidarizarse con el movimiento anti-racista y uno de estos es Harry Styles, quien mandó un mensaje en el que pide igualdad entre todas las personas y se reduzca la violencia.

"Hago cosas todos los días sin miedo, porque soy privilegiado, y soy privilegiado todos los días porque soy blanco. No ser racista no es suficiente, debemos ser anti racistas. El cambio social se promulga cuando una sociedad se moviliza. Me solidarizo con todos los que protestan".

El exmiembro de One Direction también decidió brindar un apoyo económico para pagar las fianzas de las personas que sean arrestadas durante las manifestaciones, de manera similar a como la han hecho otras celebridades como Steve Carell, Ben Schwartz y Seth Rogen.

"Estoy donando para ayudar a pagar la fianza de los organizadores arrestados. Mira hacia dentro, edúcate a ti y a los demás".

Con información de El Universal.
 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.