Mexsport
Sitios oficiales manejan excesivos costos para presenciar el último duelo del Apertura 2019 entre las Águilas y los Rayados de Monterrey

Horas después de poner en venta los boletos para la final de la Liga MX en el Estadio Azteca, entre Rayados y América, se agotaron en su totalidad, por lo que la reventa “legal” ya ofrece los mismos boletos hasta en 30 mil pesos, que corresponde a la zona denominada “asiento club”, la cual es de las más caras del recinto.

Muchos más de lo que en realidad costaron estas localidades cuando se pusieron a la venta, ya que valían entre mil y mil 200 pesos, un incremento de 300 por ciento, en el que será el último cotejo del Apertura 2019 y el cual definirá al campeón.

En el mismo sitio, aún se pueden encontrar boletos de 2 mil 500 pesos, pero son de localidades que se encuentran en cabecera, en lo más alto del inmueblecon capacidad para más de 85 mil espectadores. Aunque originalmente tenían un costo de 450 pesos.

Fue el jueves cuando se pusieron a disposición de los aficionados los boletos, pero fue en venta exclusiva para abonados, aunque se reportó que la transacción tuvo problemas en las taquillas del coloso de Santa Úrsula.