Televisa compartió en redes sociales sus estadísticas de raiting y se burló de su competencia en TV Azteca afirmando que las audiencias prefieren 'Pequeños Gigantes' a 'La Voz'

Televisa compartió en redes sociales sus estadísticas de raiting y se burló de su competencia en TV Azteca afirmando que las audiencias prefieren 'Pequeños Gigantes' a 'La Voz'.

A través de un gáfico, Televisa aseveró que el estreno de 'Pequeños Gigantes', presentado por Galilea Montijo, vapuleó a su competencia, 'La Voz' al lograr un una audiencia de más de 4 millones de espectadores, mientras que para TV Azteca la cifra fue apenas superior al millón.

"En su gala de estreno, 'Pequeños Gigantes 2019' se colocó como la emisión más vista de toda la programación dominical en TV abierta, al registrar 4 millones 104 mil personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México", expresó la cadena de televisión en un comunicado.

Así parece que ambas cadenas de televisión han jurado competir por las mejores cifras en este 2019, por lo que han decidido tener los mejores realitys en sus respectivas emisiones, donde al final, solo una de ellas puede salir victoriosa.

Por su parte, TV Azteca no ha emitido respuesta alguna por las publicaciones de su antagonista. Tú, ¿qué progama de televisión prefieres?.