Foto: Tomada de Internet
Después de 20 años fuera de San Ángel, el actor regresa como director de escena

No tardaron mucho en convencer a Héctor Bonilla para que regresara a Televisa, después de casi 20 años de trabajar en TV Azteca.

Al actor lo convenció su amigo de hace muchos años, Juan Osorio, a quien impulsó en sus inicios, en los años 80, cuando el productor hacía sus primeros episodios en telenovelas como Senda de Gloria y La casa al final de la calle, en las que ambos trabajaron, y ahora es Osorio quien le devuelve la cortesía y lo incluyó en Mi marido tiene familia, donde compartirá créditos con Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Emilio Osorio (hijo del productor) y Regina Orozco, entre otros. El domingo empezaron a grabar.

Juan Osorio dijo sentirse muy bendecido por la oportunidad de laborar con un elenco tan vasto y tan talentoso, en su nueva producción Mi marido tiene familia.

"Soy muy afortunado de tener a Diana Bracho, Rafael Inclán, a Zuria Vega, a todos ellos", afirmó.
Ante los micrófonos de La Taquilla, el productor destacó la incorporación de Héctor Bonilla, quien fungirá como director de escena de este proyecto.

"Es un hombre culto, inteligente y pasional con su trabajo. Creo que los actores tendrán un gran amigo dirigiéndolos, pero también, siendo cómplice del actor. El marcó una línea y esa línea de trabajo se basa en el profesionalismo", explicó.

Recordemos que Bonilla laboró en TV Azteca en las producciones: Señora, La vida en el espejo, Tío Alberto, Amores, querer con alevosía, Agua y aceite, Mirada de mujer: El regreso, Belinda, Machos, Campeones de la vida, Mujer comprada, Entre el amor y el deseo, Amor cautivo, entre otras.