Tomada de Twitter
El mediocampista mexicano posó con su nueva jersey y dio conferencia de prensa como nuevo integrante del cuadro colchonero

Oficialmente, Héctor Herrera fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid en compañía del presidente del club, Enrique Cerezo.

Herrera posó con el presidente del club, Enrique Cerezo y el director deportivo, Andrea Berta/Tomada de Twitter

El mexicano estuvo en conferencia de prensa donde fue cuestionado por reporteros sobre como se sentía de pertenecer a la institución rojiblanca y llegar al cuadro español.

"La verdad que los primeros contactos con el cuerpo técnico y compañeros han sido buenos. Aquí te muestran el apoyo incondicional, para los refuerzos que vamos llegando nos hacen sentir como en casa", agregó el excapitán del Porto.

 

Asimismo, fue abordado sobre la gira que sostendrán en Norteamérica, agregando que lo que más le pone feliz es regresar a México.

"Me pone más feliz disputar el duelo ante el Atlético San Luis. La gira en Estados Unidos es bonita, pero regresar a México es lo que más me emociona", afirmó Herrera.

Posteriormente, Herrera posó con la jersey del cuadro colchonero, primer con Cerezo y el director deportivo del equipo, Andrea Berta y después con su esposa e hijos, revelando que el dorsal que utilizará será el habitual "16".

Tomada de Twitter

Alejandro Morteo

Generación 2009-2013 de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana.

Con 5 años de experiencia en cobertura del deporte amateur y profesional de Veracruz y Saltillo. Se desempeña como Co-editor de la Sección EXTREMO en el Diario VANGUARDIA.