AP
Los que tienen un buen momento son Corona y Layún, quienes han demostrado su calidad en los partidos en que han salido a la cancha.

Oporto, Portgal.- El mediocampista mexicano Héctor Herrera quedó fuera de la convocatoria de Porto para enfrentar este martes al cuadro inglés de Chelsea dentro de la segunda jornada de la Champions League.

En contraparte, sus compatriotas, el defensa Miguel Layún y el delantero Jesús “Tecatito” Corona, fueron elegidos por el técnico español Julen Lopetegui para afrontar a los púpilos de José Mourinho en este encuentro del Grupo G.

El sector es comandado por los ingleses con tres unidades, seguidos de portugueses y de los ucranianos de Dinamo de Kiev, que empataron 1-1 en la jornada inaugural del máximo torneo de clubes en Europa.

Héctor Herrera fue excluido de este encuentro, luego de que en esta temporada Lotepegui ha preferido alinear a otros jugadores en la posición de Herrera.

Los que tienen un buen momento son Corona y Layún, quienes han demostrado su calidad en los partidos en que han salido a la cancha, pues mientras “El Tecatito” ha marcado varios goles, Layún ha tenido varias actuaciones destacadas con “los Dragones” desde su llegada este año proveniente del cuadro inglés Watford.

El partido se llevará a cabo el martes en el estadio do Dragao a las 13:45 horas (hora del centro de México) y contará con el arbitraje del español Antonio Mateu.

Este será el último partido del cuadro lusitano dentro de Champions League previo a que sus mexicanos partan a la concentración convocada por el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti para el partido contra Estados Unidos el 10 de octubre y en el que se disputará el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.