En entrevista relató que tras saber que el contrato que tenía su papá estaba vencido, él dijo a la editorial que se encargaría del proyecto./Foto:Especial
El actor recién fallecido tenía un contrato vencido y ahora su hijo retomará el proyecto

La mañana de este viernes, Héctor Suárez Gomís dio su primera entrevista tras el fallecimiento de su padre. Fue en el programa "Sale el Sol", el actor Héctor Suárez y con voz entre cortada contó sobre el complicado momento por el que atraviesa. 

Suárez Gomís narró una llamada que tuvo con su padre: "Hace una semana me dijo que estaba desganado, que no quería comer y que no tenía hambre y que no lo estuvieran molestando. Así como en berrinche y entonces le dije: Pa', hazle caso a tu cuerpo y métete a la cama. Colgué con él y sentí algo en mi corazón. Al día siguiente tomé un vuelo y me vine a México".

 

Recordó como fue perdiendo el apetito y a ratos sonreía, dijo que se dieron cuenta de su papá, "ya se quería ir". Tranquilo dijo que se quedaba con el hecho de que "fuimos muy unidos, nos amamos muchísimo y que no me debe nada. Fuimos muy, muy, muy felices".

"No me queda más que evidentemente salir adelante. Va tres días, es muy díficil. (...) Tengo que regresar a Miami a terminar de grabar la serie en la que estoy trabajando. Se tuvo que parar por el COVID-19. (...) Lo que hice inmediatamente ayer, antier, ya ni me acuerdo en qué día estamos. Hablé a la casa editorial que publicó mis dos libros, mis primeros dos libros, a preguntar cómo estaba el contrato de mi papá con sus memorias. Y cuando me dijeron que ese contrato estaba vencido, yo les dije, yo lo escribo".

 

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico