Jorge D’Alessio, hermano del presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, Ernesto D'Alessio. Archivo
El hermano del diputado dio a conocer el robo a través de su cuenta de Twitter, en la que señaló que 'así la seguridad de nuestro país'

Jorge D’Alessio, hermano del presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, Ernesto D'Alessio, denunció el robo de un camión con el equipo de la banda Matute, de la cual es integrante. 

El hermano del diputado dio a conocer el robo a través de su cuenta de Twitter, en la que señaló que "así la seguridad de nuestro país”. 

 

Jorge D’Alessio dijo que el equipo que les robado lo habían terminado de pagar recientemente pero que habían varias cosas personalizadas que son fáciles de identificar, por ello pidió a sus seguidores, músicos, técnicos e ingenieros ayuda por si los llegan a ver. 

El cantante detalló que el asalto ocurrió en Puebla y que a parte del staff los estuvieron paseando por casi cuatro horas, para posteriormente dejarlos ir, sin embargo, se encuentran bien. 

“Lo otro duele por el esfuerzo que cuesta obtenerlo pero es lo de menos, gracias a Dios nuestra gente está bien ¡Sucedió pasando Puebla a las 6pm!", indicó.