Lesionado. Los hombres huyeron luego de dejarlo herido.
Las autoridades no lograron la captura de los sospechosos

Tras participar en una riña, un hombre terminó lesionado luego de que sus contrincantes lograron lesionarlo con un tubo, para luego huir dejando al lesionado tendido en el suelo.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas de ayer en la colonia Teresitas, lugar donde acudieron autoridades de la Policía Municipal tras los diversos reportes que llegaron al 911 sobre la riña.

 

NO LOGRAN CAPTURARLOS
Sin embargo, no lograron la captura de los sospechosos, quienes huyeron tras asestar una lesión a Raúl Eduardo, de 22 años, a quien encontraron atendido por sus familiares en una vivienda de la calle Apaches.

Los oficiales solicitaron una ambulancia del Cuerpo de Bomberos para que revisaran a la víctima, que tras ser valorado fue llevado a un hospital para recibir la atención médica debido a que presentaba golpes en la cabeza y otros lados del cuerpo.

 

La lesión que más apuraba a los rescatistas era la que le hicieron en un costado del abdomen, pues presuntamente los atacantes intentaron clavarle un tubo de metal que al parecer tomaron de un terreno, el cual dejaron a un lado del afectado al momento de huir.

Por fortuna, Raúl no fue herido de muerte, pero si fue llevado en código amarillo para ser hospitalizado, siendo después visitado por agentes del Ministerio Público quienes tomarán cartas en el asunto para levantar su denuncia por lesiones e ir tras los culpables.