Foto: Especial
Paulina Peña, la hija mayor del expresidente de México, ha aparecido en redes sociales con las que podrían ser sus mascotas... ¡y los internautas se la acaban!

La familia del expresidente Peña Nieto sigue dando de qué hablar por sus lujos y gustos exóticos. 

Ahora es la hija mayor de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, quien se encuentra en el ojo del huracán al aparecer en redes sociales abrazado animales exóticos.

Y es que Paulina ha hecho pública su cuenta de Instagram y se ha dejado ver acompañada de crías de león, tigre, mono y hasta jaguar, hechos que los internautas han criticado duramente por tener en cautiverio animales exóticos y en peligro de extinción, y aunque aún no se sabe si son sus mascotas, algunos de sus amigos han realizado comentarios que dan a entender que sí son de su propiedad, como la cuenta verificada de Esteban Fuentes De Maria, quien le comenta en una de las imágenes "¡Ya están enormes los gatitos!".

La joven de 23 años se ha vuelto toda una socialité y los medios no le pierden la pista. Recientemente en su cuenta de Instagram apareció disfrutando de unos días de playa en familia, imágenes que fueron replicadas por la revista ¡HOLA! México.