Foto: Internet
A las afueras de la funeraria Caballero Rivero, de Westchester, Marysol, Sarita y José Joel Sosa destacaron que en breve tendrán tiempo de atender a la prensa y aseguraron que por fin pudieron ver el cuerpo de su papá

A casi una semana del fallecimiento del “Príncipe de la Canción”, José José fue velado este viernes 4 de octubre en la funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami, Florida. Minutos después de las 16:00 horas, sus tres hijos tuvieron un breve encuentro con la prensa, en el que Sarita Sosa no pudo evitar romper en llanto.

José Joel detalló en el breve mensaje que su padre se veía muy elegante y que un mariachi acompañó a los asistentes.

“Sí hay un cuerpo, sí lo vimos, para que esto no se preste a otro tipo de especulaciones, sí está aquí, sí está, lo dejaron hermoso, elegante, bello, digno; hubo mariachi, lloramos, vibramos, fue un velorio muy pero muy bonito. Todo lo demás se los iremos platicando conforme vayamos aterrizándolo, este momento fue un momento muy bello, de verdad muchísimas gracias”, expresó y reiteró junto a su hermana Marysol Sosa, que el cuerpo viajará a México en los próximos días.

Segundos después apareció Sarita, quien lucía muy afectada, apenas si pudo agradecer la presencia de los asistentes.

"Buenas tardes a todos, muchas gracias por venir, de verdad, estamos eternamente agradecidos con todos ustedes por todas las muestras (de afecto)", dijo Sarita, mientras que le fallaba el audio en el micrófono.

Para finalizar, Marysol reiteró que su familia se encuentra unida y que próximamente habrá más noticias sobre las despedidas y homenajes de José José.

"Un velorio hermoso, así como mi hermano lo dijo. Hemos vuelto a ver nosotros, sobre todo Pepe y yo, rostros que hacía mucho tiempo no veíamos. Nos estrechamos, nos abrazamos, agradecemos. Y de verdad, para todos y cada uno de ustedes, todos tendremos un momento, los tres, definitivamente. Y muchas muchas gracias por su tiempo, Dios los bendiga, seguimos en comunicación muchas muchas gracias por estar aquí", finalizó.

FOTO: AP
FOTO: AP
FOTO: AP