Hilda declina en aspiraciones; Luis Fernando insiste en traición panista

Saltillo
/ 18 enero 2017

La senadora Flores Escalera compartió ayer –a través de sus redes sociales- un comunicado en el que señalaba que regresaría a su cargo en la Cámara Alta.

La baraja de aspirantes a la gubernatura va cerrándose, luego de que Hilda Flores declinara en sus intenciones de participar en la contienda interna del PRI, mientras que en el PAN, Luis Fernando Salazar insistió ayer en que Ricardo Anaya, líder del PAN, “los traicionó”.   

La senadora Flores Escalera compartió ayer –a través de sus redes sociales- un comunicado en el que señalaba que regresaría a su cargo en la Cámara Alta. 

“Por respeto a ustedes, al priísmo de México y sobre todo a mis convicciones, he decidido no participar en el proceso interno y retomar mis labores en el Senado”, explicó. 

En el PAN, Luis Fernando Salazar compartió un video en donde volvió a acusar al líder albiazul Ricardo Anaya de traición, además de denunciar tres irregularidades. 

“Rasuraron todas las preguntas de la encuesta que revelarían aspectos negativos de los aspirantes. Segundo, se autorizó un método de evaluación que hizo un aspirante apócrifo que ni siquiera compitió. Tercero, se registraron para la encuesta, aspirantes apócrifos, inelegibles porque no se separaron de su cargo”, señaló. 

Inicia inscripción de precandidatos
Miguel Riquelme Solís, por el PRI, y Armando Guadiana Tijerina, por Morena, serán hoy los primeros aspirantes que se registren como precandidatos a la gubernatura en este proceso electoral.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM