'Borra tu Twitter': Hillary Clinton a Trump, luego de que éste criticó el apoyo que le dio Obama
COMPARTIR
Sanders dijo que trabajará con Hillary para derrotar a Trump
NUEVA YORK.- Las elecciones en EU se vuelven cada vez más interesantes, entre las declaraciones de Donald Trump, la candidatura histórica de Hillary Clinton, la separación interna entre los republicanos y que Bernie Sanders no se rinde, los meses previos a noviembre pintan para estar plagados de polémica.
El día de ayer, el presidente Barack Obama dio su apoyo oficial a Hillary Cliton como virtual candidata demócrata, para él no hay nadie tan calificado como ella para ocupar la silla presidencial.
Por supuesto que Donald Trump no se quedó callado ante esta acción y envió un tuit desde su cuenta que se lee: “Obama acaba de apoyar a Hillary. Él quiere cuatro años más de Obama, nadie más quiere!”
Claro que Hillary no se iba a quedar callada y le dio una sutil sugerencia con otro tuit: “Elimina tu cuenta”.
Definitivamente las redes sociales y el internet harán que la batalla por la presidencia de EU sea más dinámica, entretenida y hasta polémica.
Delete your account. https://t.co/Oa92sncRQY
— Hillary Clinton (@HillaryClinton) 9 de junio de 2016
Thank you, @POTUS. pic.twitter.com/gPFJ4LZq0B
— Hillary Clinton (@HillaryClinton) 10 de junio de 2016
Proud to have the support of @SenWarren—a woman who is Trump's exact opposite: honest, decent, and deeply concerned for working families. -H
— Hillary Clinton (@HillaryClinton) 10 de junio de 2016
Sanders dijo que trabajará con Hillary para derrotar a Trump
Después de asistir a una reunión privada con el presidente Barack Obama, el aspirante demócrata a la Casa Blanca, Bernie Sanders, afirmó ayer que espera reunirse con la candidata rival de su partido, Hillary Clinton, para ver cómo pueden trabajar juntos para derrotar al magnate y virtual nominado republicano, Donald Trump, en las elecciones de noviembre.
Tras salir de la Casa Blanca, el Senador por Vermont dijo que competirá el próximo martes en las primarias de Washington DC, que ponen fin al proceso de primarias previo a la convención del partido.
Pero en ningún momento afirmó que apartaría su precandidatura presidencial. Ni siquiera cuando varios periodistas le preguntaron directamente si daba un paso al costado y apoyaba a Clinton de cara a la recta final de las primarias. Aunque dejó en claro que la ayudaría a derrotar a Trump en noviembre. “Haré todo lo que esté en mis manos y trabajaré tan duro como pueda para asegurar que Donald Trump no se convierta en presidente de Estados Unidos”, dijo Sanders al salir de la Casa Blanca, y agregó que una presidencia del magnate “sería un desastre para Estados Unidos”.