‘Hola soy Germán’ dice que sus fans no lo dejan vivir en paz
COMPARTIR
TEMAS
En un video de más de una hora, el famoso youtuber explica junto a su novia, que no puede vivir tranquilo ya que sus fans lo buscan donde quiera que esté
Germán Garmendia, famoso por su canal de You Tube “Juega German” confesó en un video junto con a novia, Lenay Dunn, los problemas de acoso que tiene por parte de algunos fans desde hace 5 años, pues considera que por ello no puede estar estable en una casa, ya que siempre lo buscan.
El video dura más de una hora, y ahí el youtuber expone a todos sus fans que agradece mucho el apoyo que le han dado en su canal, pero pide que paren el acoso incesante hacia él.
“El 99% de las veces no cambiaría lo que hago por nada del mundo, pero ya van a ver por qué digo el 99 y no el 100%”, comenta.
Germán cuenta que ha cambiado más de 20 veces de domicilio porque hay fanáticos que constantemente los están acosando.
“Lo que no les he contado por mucho tiempo, la razón por la cual me cambio mucho de casa y ando por todos lados; la razón por la que me cambio es porque no podemos vivir tranquilos, se me hace imposible vivir en mi casa, pues todo el tiempo tocan mi puerta y los seguidores me buscan”.