Violencia. La víctima fue enviada a una clínica para revisar si tenía lesiones internas. Ulises Martínez
El agresor se fue corriendo sobre De la Fuente con dirección a Abasolo, mientras la mujer era auxiliada y se pedía una ambulancia para su atención médica

Un hombre agredió en la zona centro a su pareja, pero al verse rodeado por personas que iban en apoyo de ella, decidió retirarse corriendo, dejándola a su suerte. 

La afectada, quien fue atendida por personal paramédico de la Cruz Roja, es Alma “N”, de 40 años, quien dijo que iba con su pareja cuando de pronto la comenzó a insultar y agredir físicamente lesionándola en las costillas.

Al ver que cayó al suelo, el agresor identificado como José Ignacio “N”, de 35 años, iba a seguir pegándole hasta que vio que una mujer en una camioneta se detuvo sobre De la Fuente, y sobre General Cepeda venía un hombre. 

El agresor se fue corriendo sobre De la Fuente con dirección a Abasolo, mientras la mujer era auxiliada y se pedía una ambulancia para su atención médica.

Una vez en la ambulancia se le revisó y procedió a su traslado a una clínica para revisar si tenía alguna lesión interna.

Del agresor no se supo nada más, solamente que huyó; se espera que la víctima levante la denuncia formal para que se busque y se sancione a su pareja.