Foto: Especial
Un hombre que acudió a una cita con una joven que conoció por Internet, terminó estrangulándola luego de enterarse que era transgénero

Estados Unidos. Un hombre que acudió a una cita con una joven que conoció por Internet, terminó estrangulándola luego de enterarse que era transgénero.

Los hechos ocurrieron en junio pasado, cuando los jóvenes acudieron a su primera cita, y momentos después, la joven de 18 años de edad, le confesó a su enamorado que era transgénero.

Sin embargo, la noticia no resultó de su agrado por lo que David Bogdanov la tomó del cuello y estranguló a Nikki Kuhnhausen hasta dejarla sin vida.

Posteriormente, el hombre acudió a un terreno baldío en donde se deshizo del cuerpo de la chica sin dejar evidencia.

En tanto, tras no tener contacto con la joven, amigos y familiares empezaron a buscarla y al no tener éxito, acudieron a las autoridades para reportar su desaparición.

Foto: Especial

Luego de varios meses de investigación, el pasado 7 de diciembre los detectives encontraron el cuerpo de la joven transgénero en un lote baldío.

Por su parte, el Departamento de Policía de Vancouver en Washington, detuvo al joven acusado por el delito de homicidio en segundo grado por la muerte de la joven transgénero.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.