Foto: Especial
Uno de los neumáticos de una camioneta que pasaba salió disparada, misma que golpeó en la cabeza a la mujer

Georgia.- Una mujer que se encontraba paseando a su mascota por las calles de Georgia, perdió la vida luego de que una llanta golpeara su cabeza.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo cuando un hombre identificado como Brian Carmichael, de 25 años de edad, originario de Fort Valley, se encontraba conduciendo su camioneta Dodge Ram.

Sin embargo, una de las llantas de su camioneta salió disparada a 400 yardas con dirección a un parque de casas rodantes, misma que golpeó en la cabeza de la mujer.

Así mismo, la mujer identificada como Kimberly Touchton, de 22 años de edad, que se encontraba caminando con su perro en la ruta 49 y la carretera 11, perdió la misma instantáneamente luego de que la llanta golpeara fuertemente en su cabeza.

Foto: Especial

En tanto, el teniente del sheriff del condado de Houston, Kent Bankston informó que el impacto le rompió el cuello a la mujer, y pese a que los servicios de emergencia intentaron salvarla, no pudieron hacer nada pues ya estaba muerta.

“No creo que ella supiera lo que la golpeó”, informó el teniente.

Finalmente, las autoridades detuvieron a Carmichael luego de encontrarlo a un cuarto de milla de la escena con una de sus cuatro llantas faltantes, y terminó acusado por no informar lo que había sucedido con la llanta de su camioneta, por lo que deberá pagar una fianza de 2 mil 600 dólares.