Entre varios vecinos de la zona lograron detener al agresor y lo golpearon para impedir que siguiera lastimando a la mujer

Un hombre de aporximadamente 40 años de edad agredió con una navaja a su ex esposa frente a su hija de dos años en la alcaldía de Iztapalapa, de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades capitalinas, el agrasor, identificado como Sergio 'N', atacó con un arma punzocortante a su ex pareja provocándole heridas de gravedad en el rostro, uno de sus brazos y la espalda.

Luego de las agresiones, un vecino de la colonia intentó defender a la mujer sin éxito, ya que de igual forma resultó con lesiones; ante los hechos otros vecinos intervinieron para detener al hombre y golpearlo.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) quienes detuvieron al agresor para procesarlo ante el ministerio público quien determinará su protocolo para llevar su caso.

Cabe mencionar que esto ocurre a tan solo un par de días del feminicidio de Ingrid Escamilla, la joven de 25 años a la que su pareja identificada como Erick Francisco 'N' la asesinó en la alcaldía Gustavo A. Madero.