Hombre originario de San Luis Potosí cae del tren en Saltillo y lucha por su vida
COMPARTIR
Terminó gravemente lesionado, siendo llevado por los paramédicos hasta el Hospital General, donde ingresó en código rojo debido a sus lesiones.
Gracias a la ayuda oportuna de un vecino, es como un hombre se encuentra aún con vida y recibiendo atención médica, sin embargo, el peligro no ha pasado pues quedó gravemente herido tras caer del tren.
Los quejidos de Ramón García Lara, de 28 años, llegaron a los oídos de una persona que cruzaba por las vías del tren que se encuentran en la prolongación Francisco Berriozábal, de la colonia La Minita.
Cerca de las 13:00 horas se registraron los hechos que de inmediato movilizaron a las autoridades de Fuerza Coahuila hasta el lugar, luego de la alerta de un presunto migrante que había caído de la locomotora.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a Ramón aún consciente, atendido por un grupo de vecinos, siendo requerida una ambulancia de la Cruz Roja, pues el aspecto del joven era deplorable y se temía lo peor.
INTENTA EXPLICARSE
En medio de sus delirios, Ramón alcanzó a decir que no era migrante, sin embargo, viajaba en la locomotora rumbo a San Luis Potosí, de donde es originario, luego de un infructuoso viaje por llegar al otro lado.
Pero la desgracia lo encontró en su paso por esta Ciudad y terminó gravemente lesionado, siendo llevado por los paramédicos hasta el Hospital General, donde ingresó en código rojo por sus heridas.