Foto: Christopher Vanegas
Presuntamente un tráiler los sacó del camino provocando que volcaran, causando la tragedia en la carretera a Monclova

Ramos Arizpe.- Prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta en la que viajaba terminó un hombre sin vida. Quien manejaba el vehículo fue trasladado por Bomberos debido a que terminó lesionado. Presuntamente un tráiler los sacó del camino provocando que volcaran, causando la tragedia en la inhóspita carretera a Monclova.

Eran las 11 de la noche del sábado, cuando una llamada a la estación de Bomberos los alertó de un accidente en el kilometro 74. A su vez elementos de la Policía Municipal también fueron notificados del accidente así que una unidad ejidal se trasladó hasta ese punto.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, confirmando el reporte y auxiliando al conductor de la camioneta suburban. Él comentó que se dirigían con dirección a Ramos Arizpe, pero al pasar por el ejido la Noria un trailero los sacó del camino y provocó que volcaran y que se impactaran en contra de una barra de concreto de un predio privado.

Foto: Christopher Vanegas

A su arribo los socorristas confirmaron el deceso del copiloto, quien yacía prensado en el interior del vehículo, mientras que brindaron la atención al conductor para llevarlo  a un hospital, en donde quedó bajo el resguardo de las autoridades.

El lugar fue sitiado por elementos tanto Municipales como Federales, quienes sobre el acotamiento del carretera colocaron las unidades para realizar los peritajes correspondientes.

Minutos más tarde llegaron elementos del Ministerio Público para tomar conocimiento del deceso y trasladar el cuerpo al  anfiteatro del hospital universitario en espera de los agentes Ministeriales concluyan las investigaciones.