Video
En el Segundo Diálogo por la paz, la justicia y la verdad, un hombre de Guerrero exigía justicia por la muerte de su hija

Un hombre que pedía justicia frente al presidente electo Andrés Manuel López Obrador se desvaneció y tuvo que ser atendido por paramédicos.

En el Segundo Diálogo por la paz, la justicia y la verdad, organizado por el equipo de AMLO en el Centro Cultural Universitario, un hombre de Guerrero exigía justicia por la muerte de su hija.

"Fui a levantar la denuncia, yo quiero señor presidente que investigue desde el Ministerio Público, a los policías, al gobernador. Ya recibí amenaza, no sé si regrese al estado de Guerrero. Presidente electo (...) no le dé la mano a quien nos está asesinando en Guerrero", dijo con claro temblor en su cuerpo frente a un pódium encabezado por AMLO, Olga Sánchez Cordero, Alejandro Encinas y Javier Sicilia, entre otros.

Al terminar su reclamo, el hombre se desvaneció en su silla sin llegar al desmayo. Sergio Aguayo, quien funge como presentador en el evento, pidió la ayuda de un doctor.

Paramédicos acudieron de inmediato para auxiliarlo.