Aseguran. Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor no sufrió lesiones; su vehículo fue llevado al corralón. Christopher Vanegas
El vehículo derribó una de las ballenas de concreto para después terminar volcado sobre el carril central afectado la circulación durante más de una hora

El exceso de velocidad de un conductor por el periférico Luis Echeverría Álvarez lo llevaron a perder el control e impactarse en contra del muro de contención.

Su vehículo derribó una de las ballenas de concreto para después terminar volcado sobre el carril central afectado la circulación durante más de una hora.

El accidente ocurrió minutos después de las 11 de la noche, en el carril de norte a sur, cuando el conductor de un Nissan no pudo mantener el control de su automóvil por la velocidad con la que se desplazaba, así que se fue de lleno en contra de los bloques de concreto que dividen la vialidad.

Esto causó que terminara con los neumáticos hacia arriba, afectado la circulación así que rápidamente los cuerpos de emergencia de la ciudad fueron notificados del percance, por lo que elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de Cruz Roja llegaron. No hubo lesionados.

Tras tomar conocimiento los uniformados consignaron el percance ante el Ministerio Público, que será el encargado de asignar las multas correspondientes.

Los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo al corralón para liberar la vialidad.