Hombre somete a asaltante del Metro, policías de CDMX llegan a detenerlo
A través de una grabación difundida en redes sociales, se puede observar cómo el presunto delincuente forcejea contra los elementos de seguridad para evitar ser arrestad

Un hombre de edad adulta logró someter a un presunto delincuente que intentó asaltar con un cuchillo a los usuarios del Metro CDMX de la estación Chabacano de la Línea 2, por lo que elementos de seguridad intervinieron para lograr detenerlo. 

Lo anterior se presentó la tarde del pasado viernes, alrededor de las 18:40 horas, cuando el supuesto delincuente intentó asaltar al mismo hombre que lo sometió, por lo que éste reaccionó en su defensa logrando ´detenerlo´ dentro del convoy. 

 

A través de una grabación difundida en redes sociales se puede observar cómo la víctima tiene sometido al presunto criminal, mientras los elementos de prevención del metro arriban al convoy. 

Posteriormente los uniformados lo sacan de forma agresiva del vagón, para poder arrestarlo, sin embargo éste se opone provocando una mini trifulca en el andén. 

Debido a los empujones contra los efectivos, el presunto delincuente termina en el suelo, acto que aprovecha otro usuario para comenzar a patearlo y golpearlo. 

 

Con información de El Big Data.

Ante su resistencia, los efectivos lo someten con golpes leves, para conseguir su detención.