Hombres armados atacan a balazos a 6 personas en Tijuana
El ataque se registró en la colonia Florido II sección, algunos heridos se encontraban en el lugar y otros llegaron por sus medios a clínicas del IMSS

En Tijuana, seis personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas de bala tras ser atacados por dos homrbes armados en una vivienda, donde el menor celebrara el Día del Niño.

Los hechos ocurrieron al interior de casa en la calle Xilema, colonia Florido II sección. Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron a una persona inconsciente y un herido. En la zona hallaron varios casquillos de una pistola calibre 9 milímetros.

Posteriormente, los policías recibieron la información de que una mujer y dos hombres, uno de 12 años, llegaron por sus propios medios a la clínica 34 del Insiuo Mexicano del Seguro Social (IMSS). Momentos después, se reportó que otro homrbe llegó a la clínica 1 de la misma insiución de salud.

Todas las personas resultaron heridas en el mismo lugar. Se presume que los agresores huyeron en un auto Chevrolet Aveo, color gris.

Los paramédicos informaron que uno de los heridos perdió la vida, mientras que otro fue trasladado a un hospital. La persona que falleció era hermano del menor que estuvo presente en el ataque a balazos, con quién juegaba videojuegos.