Foto: Especial
A media noche la Fiscalía del Estado reportó que se iniciaron investigaciones

El ataque a una Cervercería de Playa del Carmen, terminó con 11 personas lesionadas por arma de fuego, así como una persona sin vida.

De acuerdo a los primero reportes fueron dos personas quienes dispararon contra los asistentes, provocando caos y pánico en el lugar con un saldo de más de una decena de personas lesionadas.

La Fiscalía del estado Quintana Roo informó el inicio de una investigación para dar con los responsables del ataque en la Cervecería ubicada en Avenida Constituyentes y calle 100 en la colonia Ejidal de Playa del Carmen.

El saldo oficial fue de 11 personas lesionadas y una más sin vida. A las 23:54 horas del lunes, la Fiscalía informó sobre la presencia de policías ministeriales, estatales, elementos del Ejército Mexicano, Marina y servicios de emergencia para atender el reporte.

Karla Guadarrama

Periodista con más de 10 años de experiencia en análisis de datos, tendencias y transparencia. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila, Máster en Administración y Alta Dirección por la Universidad Iberoamericana. Miembro de PRENDE Programa Prensa y Democracia de la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México. Asistente titular de Investigación Worlds of Journalism, coordinada por la Universidad de Miami. Coordinación de equipo de Verificación de Candidatum. Premio Estatal de Periodismo 2017.  Además ha realizado coberturas fotográficas en festivales como el Vive Latino y Semana de las Juventudes en CDMX.