Archivo
El presidente del Comité de Ciudades Hermanas de Saltillo, Jesús Castilla Sánchez, entregó a Jorge Tafich Martínez la placa de reconocimiento

El Comité de Ciudades Hermanas de Saltillo rindió un homenaje póstumo al empresario Jorge Tafich Abugarade por su destacada trayectoria como comerciante en la capital del Estado. 

El presidente del Comité de Ciudades Hermanas de Saltillo, Jesús Castilla Sánchez, entregó a Jorge Tafich Martínez la placa de reconocimiento, en ceremonia que se llevó a cabo ayer en conocido centro social de la ciudad.

Además el subsecretario de Gobierno del Estado, Alberto Aguirre Villarreal, y el director de Fomento Económico del Municipio, licenciado Blas Flores González, destacaron que el Comité de Ciudades Hermanas de Saltillo reconociera la trayectoria y obra del empresario Jorge Tafich Abugarade en la capital del Estado.

Fue Juan José Cornejo quien leyó la semblanza de don Jorge Tafich Abugarade, quien fuera presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo de 1981 al1984, y un destacado comerciante.