Horn confía en su pegada, le dan el día a Pacquiao
COMPARTIR
TEMAS
59 victorias, 6 empates y dos derrotas tiene Pacquiao en su carrera. Además, tiene 38 peleas ganadas por nocaut.
BRISBANE.- Manny Pacquiao mantuvo un perfil discreto, al parecer por recomendación de la policía local, por lo que su rival Jeff Horn debió encargarse de animar un entrenamiento al aire libre en el centro de Brisbane.
Pacquiao, 11 veces campeón mundial, defender su cetro welter de la OMB el domingo en el Suncorp Stadium, donde es el gran favorito para conseguir la victoria número 60 de su carrera.
La última de las 38 victorias por nocaut de Pacquiao (59-6-2) fue en 2009, pero ha asegurado que ha cumplido su mejor preparación en año para esta pelea. Ha derribado a varios en sus sparrings, según Roach. El entrenador dijo que ha tenido que interrumpir varias sesiones porque rebasar la intensidad.
Los promotores de Horn han acusado al bando de Pacquiao de tomarse a la ligera la pelea, reprochándole al filipino de 38 años de hablar prematuramente sobre una posible revancha con Floyd Mayweather y que fue irrespetuoso en una rueda de prensa al activar su teléfono para enviar mensajes de texto.
Pacquiao es amplio favorito frente a Horn, un ex maestro de 29 años que está invicto en 17 peleas como profesional.
Pero Horn dice que su juventud y físico juegan a su favor ante Pacquiao.
Desde su derrota ante Mayweather en abril de 2015, Pacquiao derrotó a Tim Bradley y Jessie Vargas.
Horn tiene 10 victorias contra rivales situados entre los 15 mejores del ranking y cuenta con 11 nocauts dentro de su foja de 16-0-1. Pero ninguno de esos se acerca al calibre de Pacquiao.