Foto: 24Horas
Ante la gran participación de los mexicanos de esta campaña de ventas en linea la quinta edición del Hot Sale, se amplió hasta el próximo domingo

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anunció que debido al interés de los mexicanos por la quinta edición del Hot Sale, se amplió hasta las 11:59 horas del próximo domingo esta campaña de ventas en línea más importante del país.

De acuerdo con la asociación, en comparación con la edición anterior, hasta el momento las visitas al sitio de Hot Sale (hotsale.com.mx) han crecido en un 105 por ciento.

“Hemos seguido muy de cerca la evolución de la campaña desde los primeros minutos del lunes 28, y debido a la gran demanda y óptimo performance de los principales indicadores, hemos decidido agregar dos días más a la quinta edición de Hot Sale”, señaló Pierre-Claude Blaise, director de la AMVO.

Hot Sale es una iniciativa apoyada por la AMVO, que surge con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en el país y expandir el conocimiento de las ventas en línea, logrando que muchos mexicanos realicen su primera compra por Internet durante la campaña.

 

“Agradecemos el enorme e invaluable esfuerzo que realizarán las más de 350 empresas participantes en esta edición, en escuchar y satisfacer la demanda que ha mostrado el público consumidor, para que así puedan seguir disfrutando un par de días más de las promociones y los descuentos online que se ofrecen durante Hot Sale”, declaró Martín Álvarez, director de la campaña para la AMVO.

Esta quinta edición ofrece una diversidad única en la oferta de campañas online, sumando a más de 350 empresas como Citibanamex, Booking.com, Aeroméxico, Home Depot, Aliexpress, Ticketmaster, Telcel, GAIA, Mercado Pago, BestDay, HSBC, Linio, Luuna y Mercado Libre, entre muchas otras.

Notimex

Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.