"Hoy enfrentamos grandes retos", asegura Coparmex

Dinero
/ 1 mayo 2017

Se enfrentan varios retos como el de incrementar el número de trabajos que ganan más de dos salarios mínimos

En materia laboral en México se enfrentan varios retos como el de incrementar el número de trabajos que ganan más de dos salarios mínimos, y la aplicación total de la reforma en la materia, aseveró Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal República Mexicana (Coparmex).

"Hoy enfrentamos grandes desafíos. En primer lugar, en el panorama laboral hay signos contrastantes", expuso.

Por una parte hay cambios legales a realizar. Mientras que por el lado positivo, la tasa de desocupación, en marzo de 2017 fue del 3.5% de la Población Económicamente Activa.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM